Downtown Car Rentals
martes, 28 de marzo del 2017

Fiestas SANTA CRUZ: 3 mayo

Es el cuarto año consecutivo que los niños y niñas de nuestra Escuela Municipal de Folclore abren la programación de las fiestas en honor a La Santa Cruz, con el Festival Infantil-Juvenil de Folclore “Villa de Ulea”. Este año contamos con la participación de los grupos invitados de Coros y Danzas de Blanca y Coros y Danzas de Calasparra.



Los primeros en actuar fueron los de Blanca, con un repertorio de Jotas, Alegrías y Malagueñas, a continuación fue el turno del Grupo de Calasparra incluyendo en su actuación, Malagueñas, Pardicas y Manchegas, por último subieron al escenario los niños y niñas de la Escuela Municipal de Ulea, con un cada vez más amplio repertorio, así como Malagueñas, Parrandas y Jotas, poniendo estos el broche de oro final con la esperada “Jota de Ulea”, haciendo las delicias del público asistente.



Un año más este Ayuntamiento con su Alcalde al frente Víctor Manuel López Abenza demuestra su compromiso y esfuerzo en mantener vivas estas tradiciones folclóricas de tan larga tradición en nuestro pueblo.