Downtown Car Rentals
miércoles, 28 de junio del 2017

Bienvenida del Alcalde

Victor Manuel López Abenza

En primer lugar darle la bienvenida a este paraíso de la Región de Murcia y agradecerle la visita a nuestra página web. En ella, hemos intentado reflejar las bondades de este maravilloso municipio, sus costumbres, su gastronomía, sus gentes, en definitiva un anticipo de lo que usted podrá encontrar si decide visitarnos.

Ulea es un municipio pequeño, tranquilo, donde podrá sentir el calor de un pueblo que a pesar de todo ha seguido fiel a su riqueza paisajística, a sus pequeños callejones de maceteros, a sus bares de tapas típicas, a los encantos de los pueblos pequeños. Esto y otras muchas cosas más, son las que quiero invitarle a que disfrute y comparta con tu familia y amigos entre nosotros.

Para ayudarte en tu visita, te recomiendo entre muchas cosas EL GURUGÚ, un lugar donde los pequeños podrán disfrutar de lo lindo mientras tú, podrás visualizar uno de los paisajes más bonitos del Valle de Ricote, LA IGLESIA DE SAN BARTOLOMÉ, donde podrás disfrutar del esplendoroso artesonado mudéjar del siglo XVI, DE LA CASA DE LA CONDESA, antigua vivienda de la Condesa de Villar de Felices y en la actualidad propiedad de todos los Uleanos, EL BAÑO DE LA SANTA CRUZ, donde todos los días 3 de mayo celebramos el mayor acto religioso de nuestras fiestas, EL PASEO DEL RIO, una zona maravillosa donde podrás disfrutar de un magnifico paseo a orillas del Segura, en fin, esto y muchas más cosas las podrás encontrar en este maravilloso Rincón del Valle de Ricote llamado ULEA.

A la espera de poder verte pronto en mi pueblo, del que tengo el honor de ser su alcalde, recibe mi más cordial saludo:

Un abrazo.

Víctor Manuel López Abenza

Alcalde de ULEA